“No me sentí bien en todo el partido, y con un resultado así no me dan muchas ganas de seguir jugando."

En su retorno al nivel ATP tras más de 6 meses, Gastón Gaudio cayó estrepitosamente ante el español, Santiago Ventura (88°) por g-3 6-o en la primera ronda del ATP de Viña del Mar, certamen que lo tuvo como campeón hace unos años. Tras la caida aseguró que cada vez está más cerca del retiro y que iba a jugar en la Copa Telmex y luego de ahí tomará la decisión de colgar o no la raqueta.

El campeón de Roland Garros 2004 actualmente ocupa el escalón número 183 del Ranking Mundial de la ATP, que lo tuvo como 5°. Luego de perder el primer set en el segundo estuvo ausente y lo cedió en 15 minutos sin reclamar ni un solo fallo. Lo llamativo estuvo en que en ningún momento el “Gato” se enojo ni dialogó como es costumbre en su comportamiento dentro de los courts.

“No me sentí bien en todo el partido, y con un resultado así no me dan muchas ganas de seguir jugando. La verdad es que se me está poniendo muy difícil realizar buenos partidos y además la motivación ya no es la misma”, sostuvo en la conferencia de prensa.

“¿Colgar la raqueta? Sí, es una posibilidad cierta”, insistió el campeón del Abierto de Francia 2004. “Es probable que después del torneo de Buenos Aires tome una decisión definitiva.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: