Vuelven Coria y Gaudio.

A partir de la semana entrante en el ATP Viña del Mar, reaparecerán en el circuito profesional los tenistas argentinos Guillermo Coria y Gastón Gaudio.

El tenista de Rufino participará del certamen gracias al ranking protegido(105) y será su primer torneo a nivel ATP desde el Us Open 2006, donde perdió en primera ronda por abandono ante el local, Ryan Sweeting. No obstante a fines del 2007 el “Mago” volvió a la actividad tras trece meses de inactividad en el Challenger de Belo Horizonte, y desde su vuelta no ganó un partido.
En el caso de que a Coria le vaya bien en el torneo chileno, evaluará continuar con la gira latinoamericana por Costa Do Sauipe, Buenos Aires y Acapulco.

En tanto, Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros 04 y ex número 5, volverá al nivel ATP tras seis meses, donde su último torneo fue Umag 07, perdiendo con Rubén Ramírez Hidalgo en el torneo de la ciudad valñearea chilena gracias a un wild card. El “Gato” este año jugó el challenger de Miami y cayó en la primer ronda por 6-0 6-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: