Challenger de la Serena.

El Challenger de la Serena, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios, ya cuenta con sus ocho cuartofinalista, entre ellos hay dos argentinos, Juan Martín Aranguren y Eduardo Schwank.
El máximo favorito al título es el ecuatoriano, Nicolás Lapentti, que accedió a esta instancia tras derrotar al local, Podlipnik, 6-3 6-1 y buscará las semifinales ante el español, Marrero, verdugo de Adrian García por 6-3 6-7 6-2.
El griego, Mazarakis, venció a Brian Dabul contundentemente por 6-0 6-3 y chocará en los cuartos de final ante el español, Sánchez de Luna.
Eduardo Schwank alcanzó los cuartos de final tras vencer a Franco Ferreiro, de Brasil, por un doble 6-3 y se medirá ante el ibérico, Trujillo Soller, verdugo del local, Guillermo Hormazabal.
El otro argentino en acceder a esta ronda es Juan Martín Aranguren, que venció a Martín Alund 6-7 6-4 6-4 y buscará las semifinales ante Rubén Ramírez Hidalgo, segundo favorito y vencedor de su compatriota Alcaide, por 6-1 2-6 7-6.
Mientras tanto, en el cuadro de dobles, dos parejas argentinas buscarán la final, Sebastián Decoud y Cristián Villagran ante los españoles, De la Nava y Trujullo, y Brian Dabul con Horacio Zeballos ante Nicolás Lapentti y Eduardo Schwank.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: