Solo tres.

En la jornada de esta madrugada solo tres argentinos lograron avanzar a la segunda ronda del Abierto de Australia, Juan Mónaco, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro.
A primer turno de la cancha número 6, jugaron Juan Mónaco y Carlos Berlocq, el chascumenense quebró rápidamente el servicio del tandilense y se puso 2-0, pero este reaccionó y niveló para después llevarse el set por 7-6. En la segunda manga, Berlocq nuevamente tomo una ventaja sobre el tandilense, 5-3 pero nuevamente “Pico” se recuperó y se llebó el set por 7-5. El tercer set fue más fásil y lo ganó por 6-1. El match duró dos horas y veinte minutos, en el que el tandilense cometió 26 errores no forzados contra 41 de Berlocq, mientras que “Pico” realizó 40 winners contra 29 de su rival. En el ramo del servicio, el tandilense obtuvo 6 aces contra 7 de Berlocq. En total Mónaco ganó 108 puntos contra 88 de Berlocq. El próximo rival de “Pico” será Amer Delic, que venció 6-4 7-5 6-2 a Robert Kendrick.
En tanto, David Nalbandian en apenas una hora y cuarenta y tres minutos pasó a la segunda ronda tras derrotar al local, Robert Smeet, 6-1 6-1 7–6. A David se lo notó muy solido, donde solo cometió 24 errores no forzados y muy contundente y con buen timming, realizando 21 winners. Por otra parte no se notó que hace días tuvo dolores en su espalda. Ahora su próximo rival será Peter Luczak, verdugo de Mariano Zabaleta por 6-1 6-7 6-3 6-4.
Por último el otro argentino que avanzó a segunda ronda fue el tandilense, Juan Martín Del Potro, tras vencer en tres sets a Santiago Ventura por 6-3 6-1 6-3, ahora el tandilense se verá las caras ante David Ferrer.
En tanto Sergio Roitman y Diego Hartfield quedaron eliminados, el porteño perdió por 6-1 0-6 6-4 7-5 ante Denis Gremelmayr, mientras que el misionero cayó ante Roger Federer por 6-0 6-3 6-0 en apenas una hora y catorce minutos de juego.

Otros resultados destacados:

  • (3)Novak Djokovic venció a Benjamin Becker 6-0 6-2 7-6.
  • (19)Lleyton Hewitt venció a Steve Darcis 6-0 6-3 6-0.
  • (12)James Blake venció a Nicolás Massu 6-3 6-2 6-2.
  • (6) Fernando González venció a Economidis 6-4 7-6 6-1.
  • Marat Safin venció a Ernests Gulbis 6-0 6-4 7-6.
  • (5) David Ferrer venció a Edouard Roger Vassellin 6-2 6-2 6-1.
  • Robin Hasse venció a (17) Iván Ljubicic 6-7 6-3 6-0 7-6.

Anuncios

2 Responses to Solo tres.

  1. Círculo Sports dice:

    Iván, cuando kieras podés empezar a escribir en el blog. Si keres, arrancá con las notas del partido de Nalbandian y de Federer.

    abrazoo

  2. Guillermo dice:

    Buenas, oye te voy a poner en mí blog, en los links te quería decir haber si tu me puedes poner ya que necesito algo de gente, ya que es un blog nuevo.

    http://enelcentrodelcampo.blogspot.com/

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: