Arrancó el Australian Open,

Desde las 11 de la mañana de Melbourne, 22 de nuestro país, comenzó el primer grand slam de la temporada, el Australian Open. El mismo se disputa sobre una nueva superficie de color celeste mucho menos calurosa y flexible que la anterior, el rebound ace.
El primer partido en terminar fue el match jugado en el Road Laver Arena entre Serena Williams y la local, Jarmila Gajdosova, en el que la campeona defensora ganó por un doble 6-3 y de está forma avanzó a la segunda ronda donde la espera la vencedora del partido entre Ivanova e Yuan.
En el Arena Vodafone, la serbia Jelana Jankovic y la austriaca Paszek están set iguales, 6-2 cada uno de los sets, donde la austriaca comenzó ganando.
Mientras tanto en el Margaret Court Smith, el chileno, Paul Capdeville, vence al wild card local, Brydan Klein, por 6-4 3-1. Momentos antes de sacar para set el chileno fue asistido por el médico del torneo.
El el Show Court 2 se está presenciando una de las sorpresas del torneo, ya que el alemán, Mischa Zverev le está ganando al español, Tommy Robredo por 6-4 6-2. Cave mencionar que el ibérico ganaba en el primer set 4-2 pero luego el alemán se recuperó para ponerse dos sets arriba.
En la cancha número 7, el croata, Ivo Karlovic, vence a Jamie Baker por 6-4 2-1. Mientras que en la cancha 8 Bobby Reynolds está set arriba 6-4 y 4-5 en el segundo set.
En la cancha 10, lamentablemente Martín Vassallo Arguello está cayendo por dos sets, ante el estadounidense, nacido en Canadá, Jesse Levigne, por 6-1 7-5 y en el tercero cae por 2-0.
En la cancha 11, Marc Gicquel vence 6-3 3-2 a Lu. En tanto, en la 13, Jarko Nieminen le gana por dos sets a uno al estadounidense, Frank Dancevic. El primero y el segundo favorecieron al finés por 6-3 y 6-1, mientras que el tercero fue para el estadounidense por 7-5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: