Perdió el Flaco.

Por la segunda ronda del Heineken Open, de Auckland, Juan Ignacio Chela quedó eliminado tras caer ante el alemán en una hora y 24 minutos, Florian Mayer por 6-3 7-6. En el último parcial el “Flaco” estaba 5-3 abajo pero se logró recuperar para ir a un tiebreak en el que desperdició un set point. Finalmente el alemán se lo llevaría por 9-7. Ahora este chocará con el ganador del partido entre Kolhschreiber y Marian Cilic, que Miesta set iguales.
Recordemos que el tenista de Ciudad Evita defendía cuartos de final en el presente torneo y que era el segundo máxima favorito.
En instantes saldrá a la cancha Juan Mónaco para buscar el pase a los cuartos de final ante Olivier Rochus.

En Sydney, quedó eliminado el máximo favorito, Richard Gasquet, al caer por 3-6 6-3 6-4 ante el ruso, Dmtry Tursunov. Otros dos que avanzaron a los cuartos de final son Tomas Berdych y Evgeny Korolev(LL). El primero venció a Gilles Simon por 7-6 6-2, mientras que el joven ruso, que entró al torneo beneficiado por la baja de Juan Martín Del Potro y que ayer le ganó por avandono a Matheiu, venció por 6-2 6-3 a Ivo Minar. Aproximadamente a las 5.oo horas de Argentina se presentará Agustín Calleri ante Carlos Moyá buscando los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: