No pudo ser.


Esta madrugada se presentó en combinado nacional, compuesto por Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, en la Copa Hopman, que se disputa en Perth. El primer rival del duro grupo que le tocó a nuestro país fue Francia, con Arnaud Clement y Tatiana Golovin.
En el primer turno jugó Gisela Dulko ante una solidísima Tatiana Golovin, que venció a la tigresnse por 6-4 6-3. Más tarde, Juan Ignacio Chela logró nivelar la serie en uno tras jugar un partido en buen nivel ante Arnaud Clement, ganandole por 6-3 6-1.
Finalmente en el turno del doble mixto los franceses fueron más que los argentinos y se llevaron el match por 6-3 6-2.
Con esta derrota se complicaron muchísimo las chanses de pasar a la final ya que se deberá vencer a Serbia si o si. El próximo rival China Taipei, el martes.
En la otra serie del grupo, el máximo favorito al título, Serbia, compuesto por los número tres del mundo tanto en masculino como en femenino, Novak Djokovic y Jelena Jankovic, vencieron a China Taipei por 3-0.
El primer partido se le complicó a Jelena Jankovic, tal es así que recién lo definió en 80 minutos por un doble 6-4 sobre Su Wei Hsieh.
A Novak Djokovic también se le complico un partido en el que perdió un set, lo resolvió en 154 minutos ante un desconocido, Yen Hsun Lu, por 7-5 2-6 6-3.
En el punto final los de Taipei siguieron complicando a los serbios tal es así que ganaron el primer set por 6-3, luego Jankovic y Djokovic nivelaron en uno tras un 6-2 y finalmente lograron serrar el match en un tiebrak por 10-8. El próximo rival de los serbios será Francia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: