Ganaron Zabaleta y Nalbandian.

El argentino Mariano Zabaletta y el local, Pablo Cuevas, abrieron la tercera edición de la Copa Conrard del Tenis en Punta.
El match se disputó con un estadio construido para la ocasión en el hotel Conrard, repleto y a puro aliento para el uruguayo.
El tandilense comenzó el partido de la mejor forma llevandose el primer set por 6-4, luego el uruguayo se recuperó y niveló tras llevarse el segundo set por 7-5. Finalmente el set decisivo fue para el argentino por 6-3 y de esta manera avanzó a la final, que se disputará mañana a partir de las 20.30 horas.
En tanto David Nalbandian se llevó el match ante Lapentti por 6-4 y 7-5. Cabe destacar que el unquillense estaba break abajo perdiendo por 4-1 y recuperó el quiebre en el séptimo game, al igual que en el set anterior donde había quebrado en el mismo game . De esta forma jugará la final del torneo ante Zabaleta, lo que hace que la copa nuevamente se irá para nuestro país, ya que en el 2005 la ganó Nalbandian y en el 2006 José Acasuso.
El historial favorese por dos a cero al tandilense, ambas fueron en el 2003, la primera sobre el cemento de Auckland y la segunda en el polvo de ladrillo de Acapulco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: