La Copa Hopman ya es una realidad.

Esta noche comenzará una nueva edición de la Copa Hopman, certamen que se juega por naciones en parejas mixtas y que cuenta como máximos favoritos a Estados Unidos y Serbia, además participará nuevamente nuestro país con Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela.
Las encargadas de comenzar la copa serán estadounidenses e indios, a partir de las 21.30 horas, cuando salgan al court central, Sania Mirza y Meghann Shaughnessy, reemplazante de Williams. Posteriormente jugarán Mardy Fish ante Mardy Fish v Rohan Bopanna, para luego cerrar la serie con el partido del doble mixto.
Más tarde se enfrentarán los Australianos con los Checos, cuando juegen Alicia Molik y Lucie Safarova, por el grupo “B”, a su termino saldrán al court central el australiano,Peter Luzack y el checo,Tomas Berdych. Al termino de este partido se jugará el doble mixto.
Ya entrado el domingo 30 en nuestro país, Gisela Dulko hará su presentación ante la francesa, Tatiana Golovin, a su termino hará lo propio Juan Ignacio Chela ante Arnaud Clement, para cerrar con el doble mixto. Por el mismo grupo más temprano se presentarán serbios con China Taipei.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: