Arranca el Tenis en Punta.

Esta tarde, a partir de las 19,30 horas de Argentina, comenzará la tercera edición del Tenis en Punta, que se disputará en un estadio construido para la ocasión en el lujoso Conrard Hotel Resort y Casino.

La televisación estará a cargo de TyC Sports desde las 19. Media hora más tarde será el partido inaugural entre Mariano Zabaleta y el local Pablo Cuevas, el mismo será el primer enfrentamiento entre ambos. A priori por ranking es un match muy parejo ya que el tandilense se ubica en el puesto 107° y el uruguayo en el 113, no obstante la superficie favorece al argentino pero Mariano tendrá que lidiar con el apoyó hacia Cuevas.

A continuación se presentará David Nalbandian, reciente campeón en la exibición de la Copa Argentina de Tenis y ganador aquí hace dos años, ante Nicolás Lapentti, el historial está 3-1 para el cordobés ya que el ecuatoriano solo lo venció en los cuartos de final de la Copa Argentina 2006. Cave de maduro que el argentino es el máximo favorito al título.
En declaraciones previas al torneo, el entrenador de Nalbandian, Martín Jaite, sostuvo que el objetivo de su pupilo es ganar la Davis , un grand slam y la medalla olímpica en China. Mientras que con relación al objetivo de alcanzar la cima del ranking dijo que a David le falta regularidad durante los 12 meses y que están trabajando para ello.Mañana a partir de las 20,30 se jugará la final, esperemos que sea entre ambos argentinos, así nuevamente la Copa queda en casa ya que en el 2005 la ganó Nalbandian y el año pasado José Acasuso.
Imagenes: © TENIS EN PUNTA 2007.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: