David Nalbandian campeón.

David Nalbandian se consagró por segunda vez campeón de la Copa Argentina de Tenis Peugeot, ante un poco más de 4000 personas, al vencer a Juan Mónaco por 6-4 7-5.

El cordobés llegó a la final por tercera vez, donde en su primera en el 2004 había caído ante Gastón Gaudio y un año más tarde se impuso a Agustín Calleri, mientras que este era el mejor resultado del tandilense.

En cuanto al público estuvo muy dividido, pero al final los dos se llevaron la misma cantidad de aplausos.

El evento contó con la presencia de Guillermo Vilas y de Guillermo Cañas, que cuando el público se dio cuenta de su presencia no paro de ovacionarlo y darle fuerza para su recuperación. A demás los fanáticos se podían sacar fotos con el en el Stand de Topper y con Agustín Calleri en el Stand de Diadora.


David Nalbandian por ganar el torneo se ganó un Peugeot 307 descapotable que se lo regaló a sus amigos. Tras la entrega del trofeo declaró al público sus ganas de ganar la Davis y agradeció el apoyo brindado durante los 4 días y lo invitó a la Copa Telmex y a la Davis. Cuando este se iba del estadio unos amigos le tocaban la marcha del rey con trompetas y redoblantes.
No solo habló el “Rey David”, sino que también lo hizo Guillermo Vilas, quien dijo que el tenis nacional había vuelto al primer nivel con el mejor año de Mónaco, el de Chela, el de Del Potro y con los Masters Series de Nalbandian.
Anuncios

One Response to David Nalbandian campeón.

  1. kai dice:

    Muy beuhan covertura !!

    jajaja mataron las pics!

    segui asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: