Massu, el reemplazante de González,

Como anticipamos ayer, Fernando González se bajó de la Copa de Tenis Peugeot por problemas lumbares, y su reemplazante será su compatriota, Nicolás Massu, medallista de oro en Atenas 2004.
El chileno disputó este trofeo en dos ocaciones, en la primera edición, perdiendo en primera ronda ante Edgardo Massa por 7-6 6-3 y el año pasado, donde llegó a la final, perdiendo con Guillermo Cañas por un doble 6-2. A parte sabe lo que es ganar en estas tierras ya que ganó el ATP del 2002, donde en la final venció a Agustín Calleri.
Nicolás jugará ante Juan Mónaci, a partir de las 20.30, a su termino se presentarán David Nalbandian y Luis Horna. Todos los partidos serán televisados por ESPN +.
Uno de los actractivos que tendrá esta edición del torneo, será el Museo del Tenis, parte de una colección asombrosa, con artículos tenísticos comprendidos entre los comienzos de este deporte y la segunda guerra mundial. La colección pertenece al Museo LowLands, cuyo propietario es el arquitecto Carlos Libedin. Este emprendimiento es una iniciativa de Pier Squilari, uno de los directores del Grupo Nos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: