Sergio no pudo.

El sabado pasado, Nicolás Massu y Sergio Roitman definían la Copa Petrobras de Campeones, en Aracaju, Brasil. El chileno remontó un set en contra y se impuso por 6-7 6–4 6-4 en dos horas y cuarenta y dos minutos, venciendo por tercera vez en la temporada al argentino.

En el primer set, “Escopeta” llegó a tener dos quiebres de ventaja, pero el chileno se recuperó y forzó un tiebreak, donde el argentino ganó por 7-4.

En la segunda manga, el trasandino comenzó mejor que en el anterior y le quebró el saque a Roitman en el tercer game, no obstante no lo confirmo con el suyo y se pusieron 3-3. En el séptimo game, Massú volvió a quebrar, manteniendo la ventaja hasta llevarse el set por 6-4.

En el último set, se quebraron en tres ocaciones, dos veces el chileno y una el argentino, por eso Massú se llevó el capítulo final por 6-4 y de esta manera la Copa de Campeones.

Luego del partido el campeón sostuvo, “Para mi fue un triunfo especial , porque si bien el Master no cuenta puntos para el ranking, me permitió recuperarme de un año muy difícil, tal vez uno de los más complicados de mi carrera. Espero continuar con mi pretemporada en Santiago, y feliz porque creo que estoy en buen camino para mejorar mi carrera.”
Responder

