Que mala leche.

Guillermo Cañas nuevamente es golpeado por las lesiones, en su muñeca, tal como le viene sucediendo desde la temporada 2000. Esta vez, el de tapiales estará inactivo por cuatro meses, de los cuales en los primeros dos tendrá inmovilizada la zona, y en los restantes hará la rehabilitación. En esta oportunidad la zona afectada es el tendón de la muñeca izquierda.
Por suerte no es necesario que “Willy” sea intervenido quirúrgicamente, y se espera que vuelva luego del Masters Series de Miami, por lo cual perderá muchos puntos, los del título logrado en Costa Do Sauipe, la final de Miami, entre otros. A demás se perderá el primer Grand Slam del año, el Australian Open, donde haciendo una buena actuación tenía serias chances de volver al top ten, y la serie de Copa Davis ante Gran Bretaña, en febrero; y la Copa Telmex, que lo tenía como uno de sus máximos candidatos.
La semana próxima debía disputar la Copa Argentina en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, su reemplazante sería el número siete del mundo, Fernando González.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: