Guillermo Coria no levanta cabeza, nuevamente cayó en la Copa de Campeones de Petrobras, en Aracajú, esta vez ante Sergio Roitman por 6-1 2-6 6-2, acumulando cuatro derrotas en lo que va de la temporada.
En esta oportunidad, por lo menos ganó un set, pero el saldo negativo estuvo en su servicio, ya que convirtió 23 doble faltas.
Con esta victoria, Escopeta, suma dos victorias contra ninguna derrota y lidera el grupo, que en caso de ganarle al local, Thomaz Bellucci, ganará de forma invicta.
En tanto, el santafesino se presentará ante Marcos Daniel, buscando su primera victoria del año y en más de 16 meses, su último triunfo fue en los cuartos de final del ATP de Amersfoort en 2006.
Otro que ganó en sus dos presentaciones es el uruguayo, Pablo Cuevas, esta vez derrotó al galo, Nicolas Devilder por un doble 6-2. En tanto que Franco Ferreiro le ganó al chileno, Nicolás Massu, por 6-2 7-5. Precisamente el trasandino hoy jugará con el uruguayo, en el primer turno a partir de las 17:45 horas local. En el segundo turno se presentarán Sergio Roitman y Thomaz Belucci, terminando la jornada con el match entre Guillermo Coria y Marcos Daniel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: