Roddick aventajó a Estados Unidos.

Los responsables de abrir la serie final de la Davis Cup 2007, entre Estados Unidos y Rusia, en Oregon. fueron Andy Roddick y Dmtry Tursunov. Antes del partido el historial entre ambos estaba igualado en dos, donde el ruso se llevó el unico match en esta copa, en las semifinales del 2006.
Pero en esta oportunidad el local sacó pecho y puso en ventaja a su país para tratar de lograr su trigésima segunda “ensaladera de plata”. Roddick despachó a Tursunov en una hora y cincuenta y tres minutos, por 6-4 6-4 6-2. Con un total de 94 puntos, contra 74 del ruso. En el ramo de los aces, el americano hizó 25 y el visitante tan solo 8. Con 4 y tres doble faltas respectivamente.
El local estuvo muy impresiso a la hora de quebrar ya que dispuso de 17 oportunidades donde solo aprovechó 4, es decir un porcentaje del 24 por ciento.
En los errores no forzados estuvieron parejos, Roddick realizó 23 contra 26 de Tursunov y en los winners, 28 para el local y 24 para el visitante.
En instantes saldrán a la cancha, James Blake y Mikahil Youzhny, donde este lidera el historial. El estadounidense intentará ganar para dejarle todo listo a los hermanos Bryan mañana, ya que en caso de que el ganará, los rusos estarían con muy pocas chanses, porque los gemelos estadounidenses son amplios favoritos para llebarse el doble, es por eso que el punto entre Blake y Youzhny es clave.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: