Seis a segunda en Montevideo.

En el Future 1 de Montevideo, que reparte 15.000 dólares en premios y que posee la participación de veinte argentinos, ayer se presentaron 9 compatriotas, de los cuales avanzaron 6 a segunda ronda, y de los que perdieron lo hicieron en duelos de argentinos entre sí.
En primer lugar, Lionel Noviski venció por 6-3 6-4 al local, Ariel Behar, y en los octavos de final chocará ante Sebastían Decoud(5), que le ganó al austriaco, Nicolas Reissig, por 7-6 6-0. De esta forma se asegura un argentino en los cuartos de final de este torneo.
Diego Cristin levantó un 6-7 adverso para ganar los siguientes dos sets por 6-3 ante el español, Miguel Pérez, y en la segunda ronda se medirá con Facundo Bagnis, que venció a Damian Guichonet (ambos provenientes de la qually), por 4-6 7-6 6-3.
Pablo Galdón le ganó por 6-3 6-2 al qually, Patricio Konortoff y en los octavos de final se medirá con el ganador del match entre Felder (Uru) y Lopez (Ita).
Juan Pablo Amado avanzó a los octavos de final, casi sin despeinarse al vencer por 6-1 6-3 al uruguayo, Joaquín Bado, que recibió un wild card. Amado en los octavos de final se medirá con el ganador de Sansonetti, de Uruguay y Cristián Villagrán.
Finalmente, el wildcard local, Germán Sole, venció a su compatriota y proveniente de la qually, Dario Acosta, por 6-1 6-7 6-0.
Hoy, a partir de las 14.30 jugarán, Federico Sansonetti (Uruguay) ante Cristián Villagrán, Diego Junqueira frente a Renato Silva (Brasil), Leonardo Migani ante Marcos Conocente y Guillermo Bujniewicz frente a Diego Hipperdienger. No antes de las 16, lo harán, Marcel Felder (Uruguay) con Daniel López (Italia), Joaquín Monteferrario ante Alejandro Fabbri y Matías Niemiz frente Antonio Pastorino.
Finalmente no antes de las 18 se presentarán, Pablo Cuevas (Uruguay) frente a Alejandro Kon y Leonel Alberti con Juan Martín Aranguren.
Mientras que en República Dominicana, el argentino Guido Pella, le ganó a Ludovic Walter por un doble 7-5, y hoy se presentará Nicolás Todero, máximo favorito, ante Albert Loncaric, de Croacia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: