Machi y Leo a semis, Charly y Mariano Out.

Argentina este fin de semana tendrá dos semifinalistas en los Challengers de Lima y Puebla. Por un lado, Máximo González buscará la final del Challenger de Lima ante Pablo Cuevas y Leandro Mayer hará lo propio ante el ganador del partido entre los mexicanos, Flores y Rodriguez.
“Machi” González venció al tandilense, Diego Junqueira por un 6-0 y 6-3, y se medirá ante el entreriano nacionalizado uruguayo, Pablo Cuevas, quien fue el verdugo de Carlos Berlocq al ganarle 6-7 7-5 6-1. El argentino buscará ganarle a Cuevas para acceder a la final y lograr su quinto Challenger del año, recordemos que ganó en Vigo, Cordenons, Como y Brasov.

En tanto en Puebla, Leonardo Mayer, le ganó por 6-4 4-0 y abandono al uruguayo, Marcel Felder y buscará la final ante el local, Bruno Rodríguez que venció a Luis Flores en tres sets por 6-3 1-6 6-4.
Otro argentino que jugó hoy en este torneo fue Mariano Puerta, que cuando igualaba en 5 ante César Ramirez debido abandonar.
También se cayó la máxima esperanza mexicana, Bruno Echagaray, cayó ante Dawid Olejniczak, de Polonia por 7-6 6-3 y buscará un puesto en la final ante César Ramírez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: