Dos triunfos en Puebla.

En el Challenger de Puebla, que se disputa sobre polvo de ladrillo, los únicos dos argentinos sobrevientes que quedaban hasta ayer, lograron pasar a los cuartos de final, estos son Mariano Puerta y Leonardo Mayer.

Por un lado, Mariano Puerta, logró una gran victoria sobre el rumano, Razvan Sabau, por un doble 6-3, y de esta manera alcanza esta instancia por quinta vez en el año, cada vez que accedió a cuartos solo perdió en una, en Traini, luego hizo semis en Medellín y en Belo Horizonte y una final en Cordenons. En esta instancia chocará ante el local, César Ramírez, número 999 del mundo; que accedió a los cuartos tras vencer a Santiago González por 6-2 6-1. Esta es su mejor actuación en este tipo de torneos.

Por otro lado, el joven, Leonardo Mayer, venció por 7-5 6-0 al americano, Roman Borvanov, y en los cuartos de final se medirá ante el uruguayo, Marcel Felder, que se clasifico tras su victoria sobre Popovic por 7-5 6-4.

El argentino alcanzó esta instancia por séptima vez en la temporada, donde solo logró avanzar en Graz(Final) y en Cuenca, donde se consagró campeón. Tanto en México DC, Forest Hills, Florianopolis y en Belo Horizonte se quedó en esta instancia.

Hoy la actividad comenzará a las 11.30 horas de México con el partido entre los locales, Flores y Rodriguez, luego se presentarán, Echagaray y Olejniczak, a continuación, Leonardo Mayer, buscará su tercera semifinal ante el uruguayo Felder y finalmente Puerta hará lo propio ante Rámirez, no antes de las 17.00

En el challenger de Lima, donde ya están en cuartos Máximo González, Diego Junqueira, Carlos Berlocq y Pablo Cuevas, ayer accedieron a esta instancia, Frederico Gil, que le ganó a Miele por 6-0 6-1 y jugará contra Luis Horna que venció a Juan Pablo Villar, por 6-0 3-0 y abandono, de esta manera continua la racha de abandonos en torneos consecutivos para el argentino.

Marcos Daniel venció por 3-6 6-0 6-2 al peruano, Villarubi y buscará las semifinales ante el ecuatoriano, Lapentti, quien eliminó a Zampieri por, 6-3 6-2.

A partir de las 14 horas local, buscarán las semifinales, Carlos Berlocq ante Pablo Cuevas en el court central y en la cancha número 5, los argentinos Junqueira y González. No antes de las 16.30 harán lo propio Marcos Daniel y Nicolás Lapentti, y finalmente Luis Horna y Frederico Gil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: