Tres que siguen en Lima.

El challenger de Lima, que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 50.000 dólares en premios, ya cuenta con tres argentinos y un uruguayo en los cuartos de final, estos son, Carlos Berlocq, Diego Junqueira, Máximo González, y el entreriano, nacionalizado uruguayo, Pablo Cuevas.
Por un lado, Carlos Berlocq, primer preclasificado, venció en tres sets, por 6-3 3-6 6-3 al local, Iván Miranda, y buscará un lugar en las semifinales, precisamente ante Pablo Cuevas, que le ganó a Bart Beks por, un doble 6-1.
Por el otro lado, Diego Junqueira venció a su compatriota, Juan Pablo Brzezicki, por 6-2 2-6 6-3, y en los cuartos de final se medirá ante Máximo González, quien venció 6-1 6-3, a Martín Alund, y de esta manera hay un argentino asegurado en las semifinales del torneo.
Hoy buscarán un lugar en los cuartos de final, Marcos Daniel y Martín Vilarrubi, Caio Zampieri jugará ante el ex-topten, Nicolás Lapentti, Frederico Gil ante Andre Miele y finalmente, el argentino,Juan Pablo Villar, chocará ante el local, Luis Horna.
En tanto, que en Puebla, certamen que otorga 25.000 dólares en premios, hoy buscaran los cuartos dos argentinos, Mariano Puerta y Leonardo Mayer.
El cordobés jugará ante Razvan Sabau, y Leonardo Mayer hará lo propio ante el estadounidense, Roman Borbanov. En otros partidos del día, el uruguayo, Marcel Felder, se medirá por un lugar en los cuartos, ante Petat Popovic, de Francia, y los locales, Santiago González y César Ramírez, se eliminarán entre sí, por el pase a los cuartos.
Los que ya están en esta instancia son, el mexicano, Bruno Echegaray que jugará ante Dawid Olejniczak, de Polonia, y los méxicanos, Flores y Rodríguez, asegurando un local en las semifinales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: