Challenger de Lima

Ayer en el challenger de Lima, que reparte 50.000 dólares, se presentaron varios argentinos, donde hubo dos victorias. En primer lugar, Juan Pablo Brzezicki, tercer preclasificado, venció por 1-6 6-2 6-1 a su compatriota, Joaquín Monteferrario, y de esta manera se enfrentará por un puesto en los cuartos de final con otro argentino, Diego Junqueira que le ganó 6-7 6-4 6-1 a Joao Souza. Por otro lado, Máximo González, finalista en dobles del challenger de Buenos Aires, venció a Matías Silva por un doble 6-1 y se enfrentará ante Martín Alund, en busca de los cuartos de final.

Otra fue la suerte de Eduardo Schwank que cayó por 4-6 6-2 6-1 ante el brasileño y finalista del challenger de Buenos Aires, Marcos Daniel, de esta forma este se enfrentará en los octavos con Villarubi. Lo mismo pasó con Juan Martín Aranguren, que venía de una semana expectacular en Buenos Aires alcanzando los cuartos de final, cayó ante el preclasificado cuatro, Nicolás Lapentti por 6-2 7-5, y ahora el ecuatoriano jugará en los octavos de final ante Caio Zampierri.

En el duelo de peruanos, Luis Horna le ganó a Echazu, 6-0 6-2 y se medirá en la segunda ronda ante Juan Pablo Villar, de Argentina. El portugués, Frederico Gil le ganó 6-3 6-2 al local, Renato Chávez, y jugará ante Andre Miele que venció a Quintero por 6-3 7-6.

El uruguayo, Pablo Cuevas le ganó por 6-1 2-6 7-6 a Tavares y ahora jugará en segunda con Bart Beks. Mientras que el peruano, Iván Miranda jugará ante Carlos Berlocq , ya que venció por 6-4 1-6 6-2 a Carlos Avellán, de Ecuador.

La jornada de hoy comenzará a las 12 horas local, con el partido entre los argentinos, Juan Pablo Brzezicki y Diego Junqueira en la cancha principal, en el mismo turno, pero en la cancha 5, se medirán Cuevas y Beks. Mientras que en el segundo turno de la central, lo harán, los argentinos Alund y Máximo González,y no antes de las 18 horas, en el mismo court jugará Carlos Berlocq ante el local, Iván Miranda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: