La semana de los Juniors

El filipino, Francis Casey Alcantara, ganó el ITF World Junior Tennis Championship 2007, disputado en el National Tennis Centre de Kuala Lumpur, Malasia, al vencer en la final al indio, Jarunuday Singh, por 7-6 5-7 6-4. Ambos accedieron a la final con victorias sobre Belotti por 7-6 6-1 y Sichez por 3-6 7-5 6-1, respectivamente. Cabe destacar que el francés Sichez era el máximo candidato al título, pero que cayó en semifinales como se dijo con anterioridad.
En la rama femenina, la campeona fue Jawaoroah Noordin de Malasia, tras vencer en la final a Yui-Lynn Miao, de China Taipei por un 6-3 6-1.
Mientras tanto, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Jose Espasandin de Suiza se coronó al vencer a José Montero por 7-6 y 6-3. Dicho torneo contó con la presencia de los argentinos: Guido Andreozzi. primer clasificado, Bruno Mazziotti, Pablo Cimato, Bruno Hamann, Kevin Sosa, Emiliano Cardona, Emiliano Castelucci, Ricardo Varela y Leandro Torrez.
Cimato, Sosa, Cardona y Varela cayeron en primera ronda, mientras que Mazziotti se despidipo en la segunda, Hamann y Torrez cedieron en los cuartos de final, y Andreozzi y Castelucci fueron los argentinos que más lejos llegaron, cayendo en las semifinales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: