Roitman campeón en Buenos Aires

La cuarta etapa de la Copa Petrobras de Argentina ya tiene su campeón, y es el local, Sergio “Escopeta” Roitman, segundo preclasificado. El argentino se consagró tras derrotar en la final al brasileño, Marcos Daniel por 6-1 6-4. De esta manera Roitman es el úncio argentino en ganar una etapa del circuito de challengers Petrobras 2007, y se clasificó al Master de Aracaju, aunque no confirmó su presencia debido a que a partir de hoy comenzaron sus vacaciones.
El primer parcial lo ganó de forma contundente el argentino, quien hizo un juego agresivo, permitiéndole quebrar rápidamente.
En el segundo, el brasileño sacó mucho mejor y a Sergio se le hizo muy difícil quebrarle, tal es así que soló pudo tomar el servicio de Daniel en el último juego de saque de este, que además le dió la victoria.
“Es la victoria más importante de mi carrera y el momento más emotivo, porque siempre es muy lindo jugar en casa y con mi gente. Estoy muy feliz por este título, me lo debía”, digo Roitman en la conferencia de prensa tras lograr su tercer challenger del año
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: