Ayer disputó la final del Master Series de Shanghai, lo que pone el punto final a la temporada ATP 2007, ahora solo quedan por jugarse un par de challengers y futures. El partido decisivo fue disputado por el suizo, Roger Federer, y el español, David Ferrer. Hasta este partido el ibérico estaba invicto y era la gran revelación del torneo. El 1 del mundo le ganó por un contundente 6-2 6-3 6-2, y ganó su cuarto título de Maestros, en una hora y cuarenta minutos.
El historial antes del cotejo favorecía al suizo por 7 triunfos contra ninguno de Ferrer, en un solo partido el español le pudo sacar un set al número uno y fue en el último enfrentamiento en el Masters Series de Hamburgo.
Con esta actuación el español, quedó como número cinco del mundo, lo que será su mejor ubicación en el sistema de entradas. En el año logró 61 victorias y 23 derrotas, mientras que el campeón se mantendrá como líder absoluto y con un record de 69-8, no obstante antes de este certamen se había coronado como el rey del circuito.
La final de dobles la jugaron Daniel Nestor y Mark Knowles contra Simon Aspelin y Julian Knowle, los primeros se impusieron por un 6-2 6-3.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: